Consultores Asociados

Manuel Fernández Sierra

Economista de la Universidad de los Andes con maestría en economía de la misma universidad. Tiene un maestría y un doctorado en economía de la Universidad de Oxford. Se ha desempeñado como consultor del Banco Mundial. Además, ha sido investigador senior en la Universidad de Essex e investigador asistente en la Universidad de los Andes.


Luis Alejandro Ramírez A.

Abogado de la Universidad de los Andes, con especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y título de Maestría en Derecho Público de la misma Universidad. Ex funcionario de la Corte Constitucional y ex asesor de la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República. Profesor y panelista en las áreas de acciones constitucionales, interpretación constitucional y construcción de paz. Actualmente, abogado y consultor en las áreas del derecho constitucional y administrativo como asesor externo de entidades públicas o mediante el acompañamiento a particulares en sus actuaciones ante ellas.


Alberto Reyes Chaparro

Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Regulación y Competencia Económica y Maestría en Administración de la Universidad de Los Andes. Su interés y experiencia profesional en las áreas de Regulación y Económica lo ha llevado a cursar estudios en la Escuela Europea de Verano de Regulación y Competencia en Athens University of Economics & Business y el Programa Internacional de Entrenamiento sobre Regulación y Estrategia en el Public Utility Research Center (PURC) de la Universidad de Florida, programa auspiciado por el Banco Mundial. Cuenta con experiencia tanto en el sector público (SSPD, SIC y CRC) como en el sector privado en las áreas de servicios públicos y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Medios Audiovisuales, en la formulación y evaluación de Políticas Públicas y en el análisis económicos y financieros, de tipo sectorial y empresarial.