Inauguración de nuestro programa de prácticas Carlos Eduardo Manrique Nieto

Inauguración de nuestro programa de prácticas Carlos Eduardo Manrique Nieto

Hace casi 15 años, cuando nuestro socio Carlos Esguerra aún estaba cursando sus estudios en la facultad de derecho en la Universidad de los Andes, el Dr. Carlos Eduardo Manrique Nieto (QEPD) le ofreció trabajar como pasante en su firma Manrique & Abogados.

Carlos Esguerra recuerda al Dr. Manrique como el primero que le tendió la mano, le dio una oportunidad y le enseñó que la carrera de abogado se ejerce con orgullo, alegría e integridad. Pocos tuvieron un impacto tan significativo en la formación de Carlos Esguerra como abogado. 

Carlos Manrique era un abogado trabajador y talentoso, un profesor excepcional y, sobre todo, una persona alegre y generosa que ayudó e inspiró a muchos estudiantes. 

Es por eso que nos llena de orgullo anunciar un pequeño, e insuficiente, homenaje. Avante Abogados lanza el programa de prácticas Carlos Eduardo Manrique Nieto para estudiantes de derecho. Nos esforzaremos mucho para tratar de contribuir en la formación de futuros abogados de la manera que al Dr. Manrique le apasionaba hacerlo.

Dr. Carlos Eduardo Manrique Nieto (QEPD)
No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.