Valerie Villar se incorpora al equipo de Avante Abogados

Valerie Villar se incorpora al equipo de Avante Abogados

A partir del 31 de agosto, Valerie Villar se unió al equipo de Avante Abogados como la primera practicante de nuestro “Programa de Practicantes Carlos Eduardo Manrique Nieto”. El nombre del programa es un homenaje al abogado Carlos Eduardo Manrique Nieto (QEPD), abogado trabajador y talentoso, un profesor excepcional y, sobre todo, una persona alegre y generosa que ayudó e inspiró a muchos estudiantes.

Valerie es estudiante de Derecho en la Universidad de Los Andes. Actualmente está finalizando la Opción en Estudios Internacionales y cursando la Coterminal de la Maestría en Propiedad Intelectual de la misma universidad. Se desempeña como Monitora Académica del curso de Propiedad Industrial en la Universidad de Los Andes. Ha enfocado su formación académica en el área del derecho comercial, específicamente en la propiedad intelectual y afines.

El equipo de Avante Abogados tiene las mejores expectativas con su incorporación y confía que la experiencia de la práctica será muy buena para su formación profesional. ¡Bienvenida a bordo Valerie!

Valerie
Valerie Villar
No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.